Actualidad Alicante

Fiestas por todo lo alto en Sant Joan d’ Alacant que rugen al ritmo de la IX edición de los “Rallye 1.000 curvas”

Tras dos años de paron la localidad de Sant Joan d’Alacant volvió a vibrar con sus Fiestas Mayores que dieron el pistoletazo de salida con la entrada de peñas y el alumbrado extraordinario.
Entre su extensa programación, la ciudad se volvió a deleitar con la IX edición de los “Rallye 1.000 curvas”, siendo la tercera prueba puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana.

La carrera tuvo lugar enfrente del Ayuntamiento, donde previamente se llevaron a cabo todas las verificaciones necesarias, tanto técnicas como administrativas, para finalmente encender los motores e ir saliendo cada minuto por orden creciente los participantes de la Lista Oficial de Inscritos que acudieron a la etapa.

El equipo Vidal, conformado por los hermanos Agustín y José Ramón Vidal son dos de los participantes de los casi 30 que participaron en la competición.

El recorrido del rally de Regularidad más exigente de la Comunidad Valenciana se mantuvo en secreto hasta el mismo día de la salida con más de 356 Km de Rallye por la provincia de Alicante, con Salida y Llegada en Sant Joan d’Alacant, 2 Secciones, y un total de 15 Tramos de Clasificación por la montaña alicantina.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: