Actualidad Alicante

Dos heridos tras aterrizar una avioneta junto a una carretera de Alicante

Dos hombres de 55 y 63 años han resultado heridos por sendos traumatismos craneoencefálicos y diversas contusiones tras un intento de aterrizaje en el aeródromo de Mutxamel (Alicante) y que finalmente se ha producido en una zona de vegetación junto a la carretera comarcal CV-800.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha informado que los dos ocupantes, que han salido del avión por su propio pie, han sido asistidos por el Samu, que les ha evacuado al hospital de San Juan de Alicante.

El hombre de 55 años ha sido evacuado por traumatismo craneoencefálico y contusión lumbar en una ambulancia de soporte vital avanzado, mientras el varón de 64, que también presentaba traumatismo craneoencefálico y contusión dorsal, ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico.

Estas mismas fuentes han explicado que el suceso ha ocurrido sobre las 13:30 horas y que hasta el lugar, además de dos ambulancias, se ha desplazado un helicóptero medicalizado, que posteriormente se ha retirado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: