Actualidad Alicante

Alicante lanza una nueva campaña para promover las compras y el comercio de proximidad

Alicante estrena una nueva campaña creada para promover las compras y fomentar el consumo en nuestros mercados y comercios de proximidad. «Principios para recuperar los principios» es el lema elegido con esta nueva iniciativa que pone el acento en la situación internacional que estamos viviendo, y en la necesidad de incentivar en nuestras ciudades las compras en un comercio próximo esencial de cara al futuro.

La concejala de Comercio y Mercados, Lidia López, junto con el presidente de Facpyme, Carlos Baño, y el presidente de Mercados Municipales de Alicante, Paco Alemañ, han acudido esta mañana al Mercado Central para presentar la campaña que pone énfasis en cuatro principios básicos, que son el ADN del comercio de proximidad: Cercano, humano, fresco y sostenible.

La concejala de Comercio, Lidia López, ha explicado que esta campaña nace en el inicio del curso para «fomentar nuestro comercio de proximidad, concienciar a los ciudadanos que es bueno para la ciudad y hay que recuperar los hábitos de consumo para que vuelvan a los mercados y a los comercios de barrio a realizar sus compras».

FACPYME, organización miembro de la Confederació del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (CONFECOMERÇ) promueve la campaña presentada esta mañana con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, que se enmarca dentro de la iniciativa «El Buen Comprar».

Todos los materiales de la campaña se han diseñado en castellano y valenciano y también se ha previsto el lanzamiento de una campaña en redes sociales, donde se difundirán posts y el vídeo, especialmente diseñado para la iniciativa.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: