Actualidad Destacados

El asesino de Marta Calvo se libra de la sentencia de la prisión permanente revisable

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a penas que suman 159 años de prisión a Jorge Ignacio Palma. La jueza no sigue las pautas del contundente dictamen del jurado e impone una pena con la matización de que «cumplirá un máximo de 40 años».

Palma se declaró el pasado mes de julio culpable de asesinar a tres mujeres, Arliene Ramos, de 32 años, Lady Marcela de 26 y Marta Calvo de 25, además de intentarlo con otras seis en encuentros sexuales en los que empleaba grandes cantidades de cocaína de gran pureza con las que llegaba a intoxicar a sus víctimas.

El suceso de Marta Calvo, dio nombre al caso cuando su rastro se perdió en noviembre de 2019 en una casa alquilada por el acusado en la población valenciana de Manuel. Palma se entregó un mes después y confesó haber descuartizado a la joven al padecer un ataque de pánico cuando despertó y la encontró muerta junto a él. Sin embargo, no se llegó a encontrar ningún resto de Marta en los lugares donde supuestamente los había arrojado.

La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, ha expresado su insistencia en la que no va a parar hasta que Palma sea condenado a prisión permanente revisable.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: