Actualidad Alicante

Hallan el octavo cadáver a una milla náutica de Torre de la Horadada en Alicante

Hallan un nuevo cadáver en aguas de Pilar de la Horadada que podría corresponder a otra de las personas que viajaba en la patera que naufragó. Con este hallazgo ya asciende a 8 el número cuerpos sin vida localizados desde el domingo en aguas de Alicante y Murcia, entre ellos dos menores.
Más información

La Guardia Civil continúa las labores de rastreo en el mar para localizar nuevos cuerpos de personas que trataban de llegar al litoral
Rescatado en el Cabo de la Nao el único superviviente de una patera en la que viajaban entre 14 y 16 inmigrantes

Pasada la una de la tarde unos turistas que circulaban en una embarcación han localizado el cadáver de una persona a una milla náutica de Torre de la Horadada, una pedanía de la localidad situada al sur de la provincia de Alicante.

El servicio marítimo de la Guardia Civil, que durante esta mañana ha rastreado la zona, ha recuperado el cuerpo, que corresponde a un varón en avanzado estado de descomposición.

El único superviviente relató a la Guardia Civil que, en la embarcación que, al parecer quedó a la deriva el pasado 21 de agosto, viajaban entre 14 y 16 personas. Este hombre, de origen magrebí, fue rescatado en helicóptero este fin de semana frente al Cabo de la Nao en Xàbia.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: