Actualidad Alicante

10ª estapa de La Vuelta Ciclista: contrarreloj entre Eche y Alicante

El emblemático Palacio de Altamira de Elche será el punto de partida de esta emocionante etapa, que será una contrarreloj individual de 30,9 kilómetros, prácticamente llana pero muy exigente, que finalizará en la ciudad de Alicante, a las puertas del Palacio Provincial.

Así, por un lado, el Paseo de la Estación de Elche acogerá de 13:40 a 17:30 horas, una zona con carpas, animación, música y actividades en la que los asistentes podrán sentir la emoción de La Vuelta y ver de cerca a los mejores ciclistas del mundo, ya que será también lugar de paso para la concentración y salida de los corredores.

Por su parte, en el Paseo de Canalejas de Alicante se instalará el tradicional ‘Parque Vuelta’, un espacio lúdico en el que la diversión y el entretenimiento están garantizados. Esta área contará con una pantalla gigante desde la que los ciudadanos podrán seguir en directo el transcurso de la etapa, así como con atracciones infantiles y degustaciones de productos.
La jornada en este enclave, en el que tampoco faltará la animación, la música y el reparto de merchandising y material promocional, se desarrollará de 16:30 a 20:30 horas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: