Actualidad Alicante

La casa más cara de la Comunidad Valenciana está en Xàbia

Un chalet de 2.300 metros cuadrados en la zona del Portitxol, en Xàbia (Alicante), es la vivienda más cara de la Comunitat Valenciana con un precio de salida de 9,5 millones de euros, según una clasificación elaborada por Idealista.

Esta web especializada en la venta de casas ha lanzado este jueves un «ranking» en el que se detallan las viviendas más caras de España y, en él, aparece este chalet de Xàbia, que cuenta con diez dormitorios, doce baños, dos piscinas y licencia para helipuerto, como la vivienda en venta más cara de la Comunitat.

No obstante, este inmueble está lejos de entrar entre los diez más caros de España, una clasificación que lidera una mansión en La Zagaleta (con un precio de venta de 34 millones de euros), en Benahavís (Málaga), que cuenta con 16 habitaciones, un garaje para 15 vehículos, sala de masajes o un salón de belleza, entre otras comodidades, y que está situada en un terreno de 6.800 m2.

Siete de las diez viviendas más caras según Idealista están en la provincia de Málaga, mientras que los otros tres inmuebles se encuentran en la isla de Mallorca.

Según una clasificación elaborada por Idealista este mismo agosto, Xàbia es, además, la localidad de la Comunitat Valenciana donde comprar o alquilar una vivienda es más caro, con un precio medio de venta de 721.003, de acuerdo al último informe elaborado por el portal inmobiliario con datos del segundo trimestre del año.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: