Actualidad Alicante

Ecovidrio instala en Alicante el contenedor más grande del mundo durante La Vuelta’ 22

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Alicante, han instalado en la plaza Arquitecto Miguel López el contenedor más grande del mundo para concienciar sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio y promover la sostenibilidad durante La Vuelta ’22.

Como ya es tradición en las últimas ediciones, una de las grandes actividades de concienciación de la sostenibilidad durante La Vuelta es la instalación del contenedor más grande del mundo en las ciudades que destaquen por su compromiso e implicación con el reciclaje de envases de vidrio, por ello, este año se ha instalado en la ciudad de Alicante.

Mediante esta iniciativa, Ecovidrio y el Ayuntamiento de Alicante colaboran para sensibilizar a los ciudadanos y visitantes de la importancia del reciclaje de envases de vidrio coincidiendo con el paso de La Vuelta.

La 78ª edición de La Vuelta, pasará por la ciudad en su décima etapa y además es la más comprometida con el medio ambiente en la historia de la ronda ciclista.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: