Actualidad Alicante

Raphael y Dani Martín toman la Plaza de Toros

Raphael, el astro de la canción melódica, regresa hoy viernes a la plaza de toros de Alicante de manos de Horizonte Musical para presentar su aclamada gira ’Raphael 6.0′, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana. De su colección de ‘joyas de la corona’ destacan himnos atemporales como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquél’; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966. Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental ‘Raphaelismo’ (disponible ya en Movistar +) y, por supuesto, la gira que le trae una vez más a nuestros escenarios.

Dani Martín también presenta «Qué caro es el tiempo», un compendio de versiones de ‘El Canto del Loco’ reimaginadas desde el momento presente con la perspectiva del tiempo, este domingo a las diez de la noche. Entradas en: https://bit.ly/3JLwXLY

LA PLAZA EN VIVO, acogerá este concierto estelar dentro de la programación de este verano, en la que ya han pasado artistas como Melendi, Estopa, Manolo García o Serrat, y tras Raphael llegarán Dani Martin (14 agosto) y Morat (20 agosto).

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: