Actualidad Destacados

Policías de servicio rescatan a una familia de un incendio en Murcia

Agentes de la Policía Nacional rescataron del fuego a una familia en el incendio de su vivienda en Los Dolores (Murcia) en la tarde de ayer. Los agentes estaban realizando un servicio de prevención en la zona de los Dolores cuando presenciaron el incendio y al acercarse al lugar observaron a una familia formada por dos adultos y una niña asomada al balcón, que asustada, solicitaba ayuda con un importante estado de nerviosísimo ante la presencia del fuego y humo que les impedía respirar.

Los agentes comprobaron que la puerta principal estaba cerrada sin posibilidad de ser abierta, por lo que tuvieron que derribarla de una patada, observando que era imposible el acceso a la vivienda desde la primera planta debido a la cantidad de cascotes y de humo negro que había en el interior, logrando subir hasta la segunda planta.

Los funcionarios consiguieron hacerse con una escalera facilitada por un vecino de la vivienda de al lado, no siendo ésta de la suficiente altura para el acceso a la vivienda incendiada, por lo que los policías decidieron acercar el vehículo policial lo más próximo a la vivienda, y colocando la escalera debajo del balcón, consiguieron rescatar a la familia.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: