Actualidad Comunidad Valenciana

Finestrat lanza el bono consumo para comercios locales

El Ayuntamiento de Finestrat presentó ayer la campaña “Bono Consumo Finestrat” para empresas y consumidores, donde pretende dinamizar el pequeño comercio de la localidad y que permite a todos los residentes de Finestrat comprar y consumir a mitad de precio.

Esta iniciativa financiada por la Diputación de Alicante y el ayuntamiento de Finestrat, ha sido presentada por el alcalde, Juan Francisco Pérez y el presidente de la cámara de comercio de Alicante, Carlos Baño.

El bono consumo se podrá adquirir a través de la página web del consistorio a partir del 1 de septiembre y tendrá validez hasta el próximo 12 de octubre en todos aquellos establecimientos que se hayan adherido a esta campaña.
Los bonos se podrán comprar por un valor máximo de 80 euros por personas, donde el consumidor solo pagará el 50%. Estos bonos se podrán adquirir por un valor de 10 o 20 euros.

Los comercios que quieran participar podrán darse de alta a partir del 26 de agosto a través de la web, donde se les permitirá dar visibilidad sobre sus servicios, productos y aumentar y garantizar sus ventas.

Los bonos se reembolsarán por parte del Ayuntamiento cada semana, además el ayuntamiento ha habilitado la opción de adquirir presencialmente los bonos para facilitar su adquisición a aquellas personas que no puedan acceder a través de internet.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: