Finestrat lanza el bono consumo para comercios locales

El Ayuntamiento de Finestrat presentó ayer la campaña “Bono Consumo Finestrat” para empresas y consumidores, donde pretende dinamizar el pequeño comercio de la localidad y que permite a todos los residentes de Finestrat comprar y consumir a mitad de precio.
Esta iniciativa financiada por la Diputación de Alicante y el ayuntamiento de Finestrat, ha sido presentada por el alcalde, Juan Francisco Pérez y el presidente de la cámara de comercio de Alicante, Carlos Baño.
El bono consumo se podrá adquirir a través de la página web del consistorio a partir del 1 de septiembre y tendrá validez hasta el próximo 12 de octubre en todos aquellos establecimientos que se hayan adherido a esta campaña.
Los bonos se podrán comprar por un valor máximo de 80 euros por personas, donde el consumidor solo pagará el 50%. Estos bonos se podrán adquirir por un valor de 10 o 20 euros.
Los comercios que quieran participar podrán darse de alta a partir del 26 de agosto a través de la web, donde se les permitirá dar visibilidad sobre sus servicios, productos y aumentar y garantizar sus ventas.
Los bonos se reembolsarán por parte del Ayuntamiento cada semana, además el ayuntamiento ha habilitado la opción de adquirir presencialmente los bonos para facilitar su adquisición a aquellas personas que no puedan acceder a través de internet.