Actualidad Comunidad Valenciana

5 nuevos Pinchazos de supuesta Sumisión Química en Valencia

La Comandancia de la Guardia Civil de Valencia ha informado de que, a día de hoy, ha tenido conocimiento de la existencia de cinco pinchazos de supuesta sumisión química en su demarcación.

En las personas que han sufrido este hecho, según los análisis médicos pertinentes, no se ha hallado ningún tipo de sustancia química en sus organismos, informa la Guardia Civil.

Desde la Comandancia animan a que todas aquellas personas que sean víctimas de este tipo de acción contra su integridad física lo pongan en conocimiento, a la mayor brevedad posible, en cualquier dependencia de la Guardia Civil.

Las fuerzas de seguridad del Estado investigan al menos 60 denuncias de «pinchazos». Algunas se están formalizando ahora, días después de la agresión, debido, en parte, a las llamadas de las autoridades para que se acuda a la comisaría o al cuartel.

A pesar del alarmismo que se ha creado en torno a estos sucesos, la juventud no quiere renunciar a la diversión, aunque reconoce que han extremado las medidas de precaución en sus salidas nocturnas para evitar ser víctima de un «pinchazo».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: