Actualidad Comunidad Valenciana

La Policía Nacional ha detenido a un prófugo de la justicia alemana por delitos continuados de estafa y falsificación de documentos públicos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Torrevieja, a un ciudadano de nacionalidad alemana, sobre quien pesaba una orden europea de detención (OEDE) del país germano por delitos continuados de estafa y falsificación de documentos públicos.

A resultas de dicha orden de detención, el Juzgado Central de Instrucción número seis de Madrid, decretó la busca y captura nacional del fugitivo y su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Así las cosas, los agentes pertenecientes al Grupo primero de Crimen Organizado perteneciente a la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante de la Policía Nacional, establecieron un dispositivo especial encaminado a su localización y detención.

Tras las pesquisas realizadas, gracias al dispositivo de vigilancia efectuado, se consiguió localizar al prófugo de la justicia en una céntrica calle de la localidad alicantina de Torrevieja, donde resultó finalmente detenido.

El detenido, de 50 años de edad, de nacionalidad alemana, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la misma localidad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: