Actualidad Alicante

Alegría en el barrio alicantino donde una indigente ha gandado 1,2 millones en la bonoloto

Una mujer que pedía limosna en Alicante, en el barrio de la Florida, ha ganado esta semana el primer premio de la Bonoloto de 1.271.491 euros. El boleto acertante ha sido de Primera Categoría, con seis aciertos, por lo que la ganadora, una persona muy conocida del barrio por pedir limosna en la calle, percibirá un premio de 1.271.491 euros.

«¡Me habéis solucionado la vida!», fue el grito de celebración con el que entró este jueves al estanco que le vendió el boleto, ubicado en el número 70 de la avenida de Orihuela.

Las responsables del estanco, que también es receptora mixta de loterías, han confirmado que la ganadora es una vecina del barrio, de etnia gitana, conocida por pedir limosna frente a las puertas de un banco y un supermercado que se encuentran frente al local, que también es un estanco: «Vino ayer (este jueves) y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos».

La ganadora era habitual del barrio: «Venía todos los días sobre las 9 de la mañana y hacía una jornada de trabajo hasta las 14 horas pidiendo. Se sentaba entre el supermercado y el banco, frente a la sucursal. Cuando terminaba, venía y me decía: ‘Nena, ya estoy aquí’. Siempre se llevaba Bonoloto y Primitiva, Euromillón no porque era muy caro», comenta la vendedora del estanco.

También varios vecinos de la zona han comentado que vieron a la acertante, a la que conocían por pedir en la calle, celebrar que le había tocado la Bonoloto. «Es un barrio de Alicante que no se suele nombrar tanto, estamos muy contentos por el premio«, ha apuntado Torregrosa.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: