Comunidad Valenciana Destacados

Pinchazos en discotecas: Nuevas denuncias en al menos seis provincias

Tras la difusión de estos casos personales en las redes sociales, la concienciación de avisar, poner una denuncia a la policía e ir al hospital son pasos que se están adoptando

La nueva vía de sumisión química que implica un pinchazo con una jeringuilla, lamentablemente, está yendo en aumento este verano tras las múltiples denuncias por parte de varias jóvenes.

Valencia, Castellón, Córdoba, Mallorca y Andorra están investigando múltiples pinchazos ocurridos entre este fin de semana y este miércoles.

Tras la difusión de estos casos personales en las redes sociales, la concienciación de avisar, poner una denuncia a la policía e ir al hospital son pasos que se están adoptando para notificar todos estos casos e identificarlos lo más rápido posible ante la peligrosidad de los efectos e infecciones que se pueden contraer.

La Policía Nacional se encuentra investigando un posible caso en una discoteca de la Playa de Palma (Mallorca), y también múltiples pinchazos en las localidades de Xàtiva (Valencia) y la Vall d’Uixó (Castellón).

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: