Actualidad Alicante

Canción del verano 2022 en Alicante

Y para ti, ¿Cuál es la canción del verano?

Cada año, decenas de temas aspiran a convertirse en la canción del verano. Desde el Yo quiero bailar al Tractor amarillo, pasando por Despacito y Todo de ti, hay ritmos pegadizos que se pegan los meses de temporada estival y que suenan sin parar en discotecas, bares y radios.

Estas canciones hacen que poco a poco entren en nuestro cerebro y las tengamos en la cabeza. Según un estudio, esta obsesión se produce a consecuencia de un ritmo rápido, melodías genéricas y fáciles de recordar, repeticiones y saltos en las canciones.

Te felicito de Shakira y Rauw Alejandro, uno de los temas más escuchados del verano. SloMo, el resurgir de España en Eurovisión, ha supuesto todo un boom para Chanel Terrero. La sesión 52 de Bizarrap y Quevedo es una de las canciones más escuchadas en España.

Y la última en llegar, pero no menos importante ha sido Despechá. Tras el éxito de Motomami, la catalana ha estrenado este gran hit en su gira y ha tardado pocas horas en convertirse en un éxito coreado por todo el mundo. Y para ti, ¿Cuál es la canción del verano?

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: