costa blanca Destacados

Esta noche, a partir de las 21:15h abrimos el telón de «Entre Bambalinas» para José Mancebo, Director del Patronato de Turismo de Costa Blanca

El especialista en Turismo nos da a conocer las razones por las cuales quedarnos y querer redescrubir la provincia de Alicante

El novelista francés Marcel Proust dijo que «Hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno» y aunque Joaquín Sabina en su canción «Peces de Ciudad» instiste en que «al lugar donde fuiste feliz no deberías de tratar de volver»… Hoy hacemos un repaso con un especialista en Turismo para conocer cada una de las razones por las cuales quedarnos y querer volver a la provincia de Alicante.

Costa, interior, parques naturales, fiestas, rutas de turismo industrial, gastronómico, azules, de castillos, para practicar ciclismo, senderismo, deportes acuáticos… playas y calas. La provincia de Alicante tiene todo para que en estos momentos apostemos por el turismo de proximidad. «Más que nunca, Costa Blanca»

¡Esta noche, a partir de las 21:15h no te pierdas el programa porque abrimos el telón para José Mancebo, Director del Patronato de Turismo de Costa Blanca!

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: