Alicante Destacados

Mauro Restaurant celebra con “celebrities” su décimo aniversario

En un ambiente idílico y con música en directo, tampoco han faltado rostros conocidos como Clarence Seedorf o Miki Nadal

Bajo el lema “One night to be a celebrity”, una noche para ser una estrella, el restaurante Mauro ha celebrado rodeado de amigos de la casa su décimo aniversario.Ha sido una noche mágica, donde se ha puesto en valor la amistad y el tiempo, ya que el tiempo lo simplifica todo y a la vez, nos vuelve más exquisitos.

Este es un ejemplo del espíritu emprendedor de las empresas familiares de Alicante. Mauro Restaurant en Alicante es un espacio acogedor donde disfrutar de la gastronomía alicantina con los mejores productos de temporada bien sea en un evento familiar o en un evento corporativo.

José María García, Javier Reina, Emilio del Barrio, Clarence Seedorf, Hector del Barrio y Antonio García en el X anirversario de Mauro

Aquí también se puede disfrutar de un espacio más informal en el Gastrobar y de una coctelería amplía con la que se puede empezar o terminar esta experiencia gastronómica.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: