Actualidad Alicante

Jovempa celebra su 30+1 aniversario con el gran objetivo de sumar 700 asociados

Seguir creciendo en número de asociados, formar a emprendedores y crear conexiones son los objetivos actuales de la Asociación

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante ha celebrado este 2022 su trigésimo primer aniversario. 30+1 ya que el año pasado no lo pudieron hacer a causa de la pandemia.

Durante el acto, se ha reconocido la labor de los distintos expresidentes de la Asociación y el apoyo de Instituciones y Asociaciones a los jóvenes empresarios. También se ha rendido un emotivo homenaje al fundador de esta Asociación, a Manuel Peláez, un relevante empresario alicantino. La distinción del fundador de la entidad la recogió Rosalía Mayor, esposa y presidenta de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante.

Más de 30 años de trayectoria en los que se va a seguir dando una continuidad a los principales objetivos de la Asociación que es seguir creciendo en número de asociados, su meta es conseguir llegar a ser más de 700 este año, seguir formando a los jóvenes emprendedores y crear conexiones entre distintos perfiles de empresas, empresarios y entidades.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: