Actualidad Provincia

Continúan las obras en el Colegio Lo Romero de Sant Joan d’Alacant

Las obras del centro suponen un impulso al sistema educativo en el municipio ya que han estado paralizadas por  un largo periodo

El director general de infraestructuras educativas, Víctor García ha vuelto a visitar esta mañana las obras del nuevo CEIP Lo Romero de Sant Joan d’Alacant, donde la Consellería de Educación ha invertido más de 6 millones de euros a través del plan edifican, una actuación delegada al ayuntamiento del municipio.

El nuevo centro bajo el nombre «Lo Romero», contara con 8 unidades de educación infantil dos de ellas del primer ciclo con sus correspondientes aseos adaptados, sala de usos múltiples y de pequeños grupos y 12 aulas de educación primaria con aulas de apoyo y módulos de aseo.

Las obras del centro suponen un impulso al sistema educativo en el municipio ya que han estado paralizadas por  un largo periodo. El arranque de estas obras  genera muy buenas expectativas entre la comunidad educativa de Sant Joan d’Alacant.

En cuanto a las instalaciones complementarias el nuevo centro estará dotado de gimnasio y dos pistas deportivas exteriores, vestuarios, almacén y despacho. Así mismo contará con un comedor  con capacidad para 200 comensales con cocina despensa y aseos propios.  Aulas independientes para impartir las clases de música  y de informática, aseos en planta baja adaptados en la ocupación real del centro, una biblioteca y una sala polivalente de 90 metros cuadrados

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: