Destacados Provincia

Programa de actividades de Guardamar 2022

Este año el acto inaugural se realizara en el castillo de Guardamar, donde la pregona de fiestas, Araceli García inaugurará las fiestas

Esta mañana, se ha celebrado en el salón de plenos de Guardamar, la presentación de las actividades de las fiestas patronales que darán comienzo casi después de tres años este próximo día 15 de julio.

Este año como novedad el Street food market se va a desarrollar en el parque Reina Sofía y comenzará el día 15 a las 8 de la tarde, este evento durará hasta el domingo 17.

El mismo viernes, habrá una actuación del grupo “la guardia”. El sábado se realizará un tributo a los Beatles con “Liverpool band” y el domingo un concierto infantil y varios monólogos.

Este año el acto inaugural se realizara en el castillo de Guardamar, donde la pregona de fiestas, Araceli García inaugurará las fiestas, se continuará con la presentación de los cargos festeros de moros y terminará con la escenificación de la leyenda de la (encanta?) que dará comienzo a las 10 de la noche.

 

El sábado 23 se realizará la entrada mora, que dará comienzo a las 8 y media de la tarde y el domingo 24 la entrada cristiana y finalmente el lunes 25 es el día de San Jaime, en la que se hará una mascletá a la una del medio día, además de la ofrenda en honor al patrón y para concluir a las 11 y media de la noche, el castillo de fuegos artificiales en la playa.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: