Actualidad Provincia

Hubitat dedica su próxima programación trimestral a la ciudad inclusiva

Durante los próximos meses se van a realizar una amplia oferta de eventos gratuitos con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial y emprendedor de Mutxamel

Durante los próximos tres meses de verano, Hubitat, el espacio de trabajo compartido de Mutxamel, va a centrar su actividad en torno al emprendimiento femenino y la igualdad en el ámbito laboral, donde se van a celebrar difusión y dinamización empresarial.

La programación del tercer trimestre está dedicada a La Ciudad Inclusiva. En el acto han intervenido el concejal de Promoción y Desarrollo Económico, Antonio Sola, la concejala de Igualdad, Inmaculada Pérez, y como invitada especial, Jacqueline Mackie, gerente de KPS Racing, una empresaria local que trabaja en un sector muy masculinizado, como es el mundo del motor.

Durante los próximos meses se van a realizar una amplia oferta de eventos gratuitos con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial y emprendedor de Mutxamel y la comarca de L’Alacantí, en la que se darán charlas de diseño inclusivo, para saber Cómo hacer que tu proyecto llegue a todas las personas o actividades de difusión y dinamización empresarial, para emprender con propósito.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: