Actualidad Provincia

Cox celebra sus Fiestas Patronales 2022 a lo grande con su pregonero Enrique Riquelme y un concierto gratuito de Ana Guerra

El colofón de las fiestas viene de la mano de la actuación de la artista Ana Guerra que con un concierto gratuito pondrá el broche final a las Fiestas Patronales de Cox

Del 13 al 18 de julio, la localidad alicantina de Cox celebra sus fiestas patronales. Unas fiestas en Honor a la Virgen del Carmen.

Para estos días grandes, el Ayuntamiento ha preparado una repleta programación de actos y actividades para todos los públicos.

El 13 de julio el reconocido empresario Enrique Riquelme dará comienzo a las fiestas con su pregón, un acto en el que estará presente su padre que también fue pregonero. El 14 se hará un especial homenaje a los Mayores y tendrá lugar la ofrenda floral a la patrona del municipio: La Virgen del Carmen de Cox. El 15 habrá un gran desfile general de las comparsas moras y las reinas y damas de este año. El 16 es un día emotivo ya que se realiza la misa en honor a la Virgen del Carmen y también la procesión.

El día 17 es el turno del desfile del Bando Cristiano y el colofón de las fiestas viene de la mano de la actuación de la artista Ana Guerra que con un concierto gratuito pondrá el broche final a las Fiestas Patronales de Cox el 18 de julio que este año vuelven a lo grande.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: