Actualidad Provincia

La Generalitat ha abierto el plazo hasta el 1 de agosto para solicitar las ayudas del alquiler

Tras verificar los requisitos y con toda la documentación recopilada, los solicitantes deberán solicitar cita previa llamando al 965939625 o en vivienda@personasyciudad.es

La Generalitat Valenciana ha abierto el plazo hasta el 1 de agosto para solicitar las ayudas para el pago del alquiler para aquellas personas arrendatarias de vivienda habitual que reúnan los requisitos establecidos. La Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará estas ayudas en la calle Canyaret, 24, gracias al convenio firmado con la Conselleria de Vivienda, por el cual, la oficina municipal se integra en la Xarxa Xaloc.

A los vecinos de Sant Joan d´Alacant interesados se les ofrecerá información de los requisitos, del procedimiento y de la documentación exigida, además de facilitar los formularios necesarios. Tras verificar los requisitos y con toda la documentación recopilada, los solicitantes deberán solicitar cita previa llamando al 965939625 o en vivienda@personasyciudad.es para realizar la solicitud de manera presencial.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: