Sant Joan se ha despedido de la VII Feria Andaluza que comenzó el 1 de julio con el encendido del alumbrado y la actuación del Coro Rociero en la Casa de Andalucía y ha finalizado el 3 con un ambiente musical en la caseta.
Tres días intensos con diversas actividades entre las que ha habido coros, bailes, actuaciones musicales con artistas de la talla de Joana Jiménez, ganadora del concurso se llama Copla de Canal Sur o una misa rociera.
Este año 2022, la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de San Juan ha creado los cargos de Reinas, Damas, Rociera mayor, Socio de honor y Andaluz del Año.
Desde esta asociación en línea con Federación Cultural de Andalucía al Sur de la Comunidad Valenciana (Fecuas) a la que ellos junto a once casas más pertenecen, trabajan para transmitir la cultura andaluza.
Y no sólo es cultura, sino también economía, ya que desde el consistorio aseguran que durante estos tres días, la localidad ha contado con la presencia de distintos visitantes de pueblos de alrededor que no se han querido perder esta celebración por el arte y las raíces.