Actualidad Provincia

Programación estival de Mutxamel 2022

La programación estival 2022 se abre con el Festival Nits al Parc, que se realizará entre el 30 de junio y el 10 de julio en el Parc El Canyar de les Portelles

Las concejalías de Cultura, Turismo, Fiestas, Deportes y Agricultura van a desarrollar a partir de este próximo día 30 de junio hasta septiembre una serie de eventos y actuaciones que llenarán el parque Canyar de les Portelles de Mutxamel, en pleno núcleo urbano, siendo este el espacio natural más importante del interior del municipio y que cuenta con 6.000 metros cuadrados. En él se podrá disfrutar de un entorno armónico y relajado desde el que gozar de los múltiples actos al aire libre que se van a organizan.

La programación estival 2022 se abre con el Festival Nits al Parc, que se realizará entre el 30 de junio y el 10 de julio en el Parc El Canyar de les Portelles, donde el humor y la música se hacen hueco estos días para disfrutar de artistas como Andrés Suarez, El monaguillo, Las chicas Charcos, David Guapo o una de las parejas actuales más cómicas, Ismael Lemais y La Kiskillosa.

Además entre la variada programación de verano, se celebrará la IV Feria del tomate, en la que habrá productor locales, artesanos, talleres y juegos infantiles, degustaciones y actuaciones musicales, como la Orquesta sinfónica Orihuela y Herminia Ripoll o el grupo Albaladre.

El mes de julio cerrará con el espectáculo de uno de los mentalistas más prestigiosos de España, Toni Bright y con la presentación de cargos de moros y cristianos.

Los días de agosto traen también conciertos como OBK, Los secretos o Raúl Platero. Se celebrará la festividad de El Salvador, procesión en la que se encenderá la Torre de la Iglesia y se hará la presentación del Cartel de Festas de Moros y Cristians 2022.

Finalmente, el día 3 de septiembre se celebrará la VIII edición de la Carrera Nocturna en la que se hará una recogida solidaria de productos para Ucrania.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: