Alicante Sucesos

La Guardia Civil rescata el cuerpo sin vida de un senderista desaparecido desde el lunes

A las 14:20 horas de ayer, miércoles 15 de junio, se ha procedido a la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre de 67 años

La Guardia Civil ha rescatado en las inmediaciones de la ruta circular de la montaña Puig Campana de Alicante el cuerpo sin vida de un senderista que salió el lunes por la mañana, y cuya desaparición fue denunciada por su pareja sentimental el martes.

Desde que se tuvo conocimiento, se desplegó un dispositivo de búsqueda compuesto por distintas Unidades especializadas en el rastreo.

A las 14:20 horas de ayer, miércoles 15 de junio, se ha procedido a la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre de 67 años, procedente de Gijón, que estaba siendo buscado desde el martes 14 de junio, momento en el que su mujer puso la denuncia por su desaparición.

La pareja, ambos asturianos, se encontraban pasando unos días de vacaciones en Benidorm. Al parecer, el hombre salió de casa sobre las 10 de la mañana, con la intención de realizar senderismo por el paraje Font del Molí, en Finestrat, desde el que parten distinta Hacia las 17 horas del lunes, su pareja sentimental trató de contactar telefónicamente con él sin éxito.

A la mañana siguiente, en vista de que no regresaba, puso la denuncia por la desaparición ante la Polic Nacional que lo comunicó rápidamente a la Guardia Civil.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: