Actualidad Alicante

Renfe se compromete a reactivar esta semana la venta de billetes de AVE entre Alicante y Madrid

A pesar de que se desconoce el día, todo indica que será inminente una vez lo autorice la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria

De titulares que anunciaban la suspensión de la venta de los AVE entre Madrid y Alicante y los daños que esto ocasionaría para los ciudadanos y la ciudad sólo han pasado 24 horas y es que hoy la Consellera de Movilidad, Rebeca Torró ha asegurado que este problema se solventará esta semana.

A pesar de que se desconoce el día, todo indica que será inminente una vez lo autorice la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria.

La paralización de la venta de billetes para julio, en plena temporada alta de turismo, ha crispado en los últimos días a distintas entidades como la patronal hotelera Hosbec o al propio Ayuntamiento de Alicante que hoy mismo y tras conocer este anuncio se siguen mostrando indignados por este tipo de acciones que consideran que atentan directamente contra Alicante.

Aunque Renfe se ha comprometido a reactivar esta semana la venta de billetes de AVE entre Alicante y Madrid, los usuarios del tren a día de hoy siguen afectados ya que no pueden comprar los billetes para dentro de unas semanas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: