Destacados Provincia

Mutxamel, destino turístico inteligente, sigue apostando por la mejora de la gobernanza, la sostenibilidad y la innovación

El Plan Estratégico pretende implicar a todos los sectores del destino, empezando por el compromiso de la administración local, desde sus técnicos y funcionarios, al liderazgo por parte de la corporación municipal

El Ayuntamiento de Mutxamel ha creado el Plan Estratégico de Turismo Inteligente de Mutxamel 2022-2025, cuyo objetivo principal es convertir al municipio en un destino turístico. Un objetivo que se quiere alcanzar en base al modelo del Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de la Comunitat Valenciana.

Este mediodía se ha presentado en el Auditorio del Centre Social ‘José Bernabéu Alberola’ el Plan Estratégico de Mutxamel 2022-25, impulsado por la Concejalía de Turismo, un proyecto con unos ejes y unas líneas de acción muy focalizadas y concretas, que pretende integrar el modelo innovador y dinámico del DTI.

Como pilar básico de todas las actuaciones, figura el desarrollo y fomento de acciones desde el eje de la gobernanza. El Plan Estratégico pretende implicar a todos los sectores del destino, empezando por el compromiso de la administración local, desde sus técnicos y funcionarios, al liderazgo por parte de la corporación municipal y contando en todo momento con el tejido empresarial y la población residente.

La presentación abierta al público ha contado con la asistencia de compontes de la corporación municipal, representantes del sector turístico local y del tejido comercial, además de los medios de comunicación.  El acto ha contado con la intervención del alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas; la concejala de Turismo, Inmaculada Pérez; el director de Inteligencia Turística de Turisme CV, Mario Villar; y Esther Welters, de Kalmas Gestión Empresarial.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: