Destacados Provincia

El próximo 11 y 12 de junio Sant Joan abrirá sus puertas a la II Fireta del Llibre

También la Biblioteca y la concejalía de Cultura ofrecerán carpas para que autoras y autores de diferentes estilos

Desde Cultura Sant Joan, queremos invitarles a pasar un fin de semana lleno de actividades para todos los públicos, una edición organizada con un objetivo claro, llevar la literatura y los libros a la calle.

Todas las actuaciones programadas en el ESCENARIO CENTRAL se realizarán en la Plaza José Careras frente a la Casa de Cultura, son con entrada libre y gratuita, dispondremos de una gran carpa para mitigar el calor estival y variedad de artistas que podéis ver en nuestro cartel adjunto.

LIBRERÍAS Y STANDS DE FIRMAS, en esta edición contamos con la colaboración de Chus Llibres y la Papelería Librería Tere que atenderán al público y dispondrán de stands con firmas de escritoras, autores e ilustradores. También la Biblioteca y la concejalía de Cultura ofrecerán carpas para que autoras y autores de diferentes estilos, dediquen los ejemplares de sus obras a sus lectores en los stands de firmas, ediciones que podrán adquirir en la propia feria o traer de casa para llevarte un recuerdo firmado de este encuentro con el autor. No te pierdas a tus preferidos y toma buena nota de sus horarios. Puedes acceder a sus reseñas en los archivos adjuntos.

TALLERES en el Interior Casa de Cultura.
Dado que el número de plazas por taller ofertado es de 15 participantes, todos los talleres necesitan de reserva previa en santjoanentradas.es y con las solicitudes presentadas, si supera el número ofertado, se realizará un sorteo de las mismas el viernes 10 de junio. Todas las personas registradas serán llamadas telefónicamente para indicarles si han sido seleccionados o no.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: