Actualidad Alicante

Suma diseña un plan estratégico para mejorar la eficiencia y los servicios al ciudadano

Tras la presentación del Plan Estratégico, Mazón ha procedido a entregar la distinción anual ‘Suma de Oro’ a los trabajadores de Suma José Luis Almarcha e Isabel Escolano

Incrementar los porcentajes de recaudación, reducir el número de recibos en ejecutiva o el plazo de resolución de expedientes…Incrementar los proyectos innovadores, simplificar los trámites y establecer nuevas herramientas de pago para los contribuyentes son algunos de los objetivos fijados del nuevo plan estratégico de Suma Gestión Tributaria.

Así se ha puesto de manifiesto en la celebración del XXIX aniversario de la creación de Suma, en el que se ha presentado este plan para el periodo 2022-2025.

Tienen como objetivo mejorar la atención y servicios que presta a los ciudadanos e incrementar la eficiencia y el valor que genera entre los ayuntamientos que tienen delegada en el organismo la gestión de sus tributos.

Tras la presentación del Plan Estratégico, Mazón ha procedido a entregar la distinción anual ‘Suma de Oro’ a los trabajadores de Suma José Luis Almarcha e Isabel Escolano.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: