Actualidad Alicante

La sucursal 2 de Correos de Alicante, mejor oficina de su categoría en 2021

La oficina, ubicada en la calle Isaac Albéniz, 4, se ha situado por delante de otras 170

La sucursal 2 de Correos de Alicante, que atiende los barrios de El Pla y Carolinas, ha conseguido situarse como la mejor oficina del Área Este al lograr el Premio de Excelencia en su categoría durante 2021.

Esta sucursal ha quedado por delante de otras 170 oficinas de toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Para lograr estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia en Correos, las oficinas tienen que obtener buenos resultados en la calidad de la atención al cliente, los tiempos de espera, los ingresos y las ventas, entre otros parámetros.

En primer lugar se tiene en cuenta la experiencia del cliente, que se analiza a través de encuestas de satisfacción. En segundo lugar, la forma de trabajo que se evalúa gracias a unas directrices de calidad. Por último se valora el volumen de negocio, para lo que se establecen unos objetivos que las oficinas tienen que conseguir.  Además las oficinas mejor situadas se someten a una auditoria que también les otorga parte de la puntuación final.

El director de esta sucursal alicantina, Daniel Risueño, ha manifestado que para ellos “este premio supone la recompensa a la eficiencia, eficacia y calidad en el servicio puesta en práctica por todos los trabajadores de la unidad”.

Esta sucursal de Correos, situada en la calle Isaac Albéniz, 4, que tiene horario de lunes a viernes de 8,30 a 20,30 horas, da servicio de atención a clientes a los códigos postales que van del 03010 al 03015. En este ámbito que engloba los barrios de El Pla y Carolinas residen alrededor de 47.000 personas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: