Alicante Sucesos

Comienza el juicio para el acusado de apuñalar hasta la muerte a su vecina en El Campello

Un juicio que se prolongará hasta el 2 de junio y en el que un jurado popular será quien delibere la sentencia del veredicto

La Fiscalía considera que el acusado, que padece de un trastorno esquizofrénico, tenía anuladas sus facultades intelectivas y volitivas en el momento de los hechos, tras sufrir un episodio psicótico agudo y pide para él 18 años un establecimiento adecuado a su enfermedad mental.

La Fiscalía considera que el acusado, que padece de un trastorno esquizofrénico, tenía anuladas sus facultades intelectivas y volitivas en el momento de los hechos, tras sufrir un episodio psicótico agudo.

De esta forma, califica lo sucedido como delito de asesinato y propone la libre absolución del procesado tras aplicar la eximente de anomalía psíquica aunque al mismo tiempo plantea que quede ingresado en un establecimiento adecuado a su enfermedad mental por un tiempo máximo de 18 años.

Un juicio que ha empezado esta mañana en la Audiencia Provincial de Alicante y que se prolongará hasta el 2 de junio y en el que un jurado popular será quien delibere la sentencia del veredicto.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: