Actualidad Destacados

Sant Joan celebra en junio su II Fireta del LLibre

La Concejalía de Cultura pondrá en marcha el próximo 11 y 12 de junio su II Fireta del Llibre, dos días completos de actividades para celebrar en familia

La II FIRETA DEL LLIBRE contará con más días de encuentro y más carpas para dar proyección a todos aquellos autores y autoras que han querido sumarse a esta edición, poniendo a su disposición, dos amplios espacios bajo la organización de la Biblioteca y del área de Cultura, donde se realizarán diferentes actividades, presentaciones de libros, talleres de lectura y escritura, cuentacuentos y manualidades y donde escritores, ilustradores y editores, puedan dar a conocer sus publicaciones.

En esta II Fireta, también se volverá a contar con la colaboración del comercio de proximidad con dos librerías del municipio, Chus Llibres y la Papelería Librería Tere, que atenderán en sus carpas a lectores de todas las edades.

Gracias a la coordinada organización de la concejalía de Cultura con ambas librerías, se sumarán al evento la participación de casi una treintena autoras y autores de diferentes estilos, que dedicarán los ejemplares de sus obras a sus lectores en los stands de firmas, ediciones que podrán adquirir en la propia feria o traer de casa para llevarse el recuerdo firmado de este encuentro con su autor.

Dentro de las actividades paralelas y ubicadas en la Plaza de José Carreras, frente a la Casa de Cultura, se representarán en diferentes horarios sobre el escenario central, cuentacuentos de la mano de Chus Seva y Elena Miralles, Nono Granero, Alberto Celdrán, Blai Senabre, Félix Albo, la cia. Epi Epi A!, un recital de poesía y música a cargo de Juan A. Olmedo y dos conciertos.

Presentaciones de libros, talleres de lectura y escritura, cuentacuentos y manualidades y donde escritores, ilustradores y editores

En el interior de la Casa de Cultura, se ofrecerán dos talleres de ilustración, uno con Paula Alenda y otro con Ángel Svoboda, un taller de encuadernación japonesa con Gema Ramón de “natilladevainilla”, otro de manualidades con cartón con Karen Jaruffe de “Cola de Ratón” y un taller de escritura creativa con Catalina González Vilar. Para estas actividades de interior será necesaria la reserva previa de plaza.

Desde Cultura Sant Joan, les invitan a pasar un fin de semana lleno de actividades para todos los públicos, una edición organizada con mucho cariño e ilusión para alcanzar un objetivo claro, llevar la literatura y los libros a la calle.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: