Actualidad Alicante

Les Fogueres preparan su tradicional Certamen de paellas

El parque Lo Morant será una vez más el escenario de este día de convivencia que se celebrará el domingo 29 de mayo

El tradicional Certamen de paellas que, año tras año, organiza la Federació de les Fogueres de Sant Joan y reúne a la mayoría de las comisiones de hogueras y barracas ya está en marcha.

El parque Lo Morant será una vez más el escenario de este día de convivencia que se celebrará el domingo 29 de mayo

Como es habitual, este numeroso certamen cuenta con la colaboración de importantes marcas comerciales, que este año son la cervecera Mahou, el Corte Inglés, Coca-cola y Aceitunas Cazorla.

El domingo serán más de un centenar las comisiones de hogueras y barracas que se reúnan en Lo Morant para elaborar sus arroces y disfrutar juntos, una multitudinaria convocatoria.

Sobre las 12 horas, como es costumbre, la banda de música con les belleses del foc y sus dames de honor a la cabeza recorrerán el parque. Estarán acompañadas del alcalde de Alicante y miembros de la Corporación Municipal.

“Estamos muy contentos con la acogida que están teniendo todos los actos y como no las paellas, en las que esperamos disfrutar de un día de convivencia maravilloso y con responsabilidad, sobre todo para quienes realicen fuego. El Ayuntamiento nos ha cedido el parque y vamos a pasarlo bien a la vez que lo cuidamos”, ha comentado la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: