Actualidad Alicante

Alicante celebra la entrega de los Premios de Periodismo Europeo “Salvador de Madariaga”

Los premiados de esta XXVIII edición del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga han sido Catalina Guerrero, Julián Cabrera y Marta Carazo

Alicante ha acogido por primera vez la gala de entrega de los Premios de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, que se ha celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Un acto organizado por la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante.

Los premiados de esta XXVIII edición del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga han sido Catalina Guerrero, delegada de la Agencia EFE en Bruselas en la modalidad de prensa. En la radio, el premiado ha sido Julián Cabrera, director de informativos de Onda Cero. Marta Carazo, corresponsal de TVE en Bruselas ha sido galardonada en la modalidad de televisión.

Jaume Duch, director general de Comunicación del Parlamento Europeo; Josefina Bueno, consellera de Innovación y José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y diputado del Parlamento Europeo han sido algunos de los asistentes a esta importante cita periodística que por primera vez se ha desplazado de Madrid a Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: