Actualidad Alicante

La empresa taurina firma un convenio con la Federació y los foguerers y barraquers tendrán hasta un 50% en la Feria de Hogueras

Los abonos podrán solicitarse a través del email info@eventosmarenostrum.com o en las taquillas de la Plaza de Toros

La empresa de la Plaza de Toros de Alicante y la Federació de les Fogueres de Sant Joan, a través de su presidenta Toñi Martín-Zarco Marín, han llegado a un acuerdo para la puesta a disposición de todos los colectivos de la fiesta de Fogueres de un abono para la Feria taurina de 2022 con un descuento extraordinario.

Todas las hogueras y barracas de la ciudad y todos los miembros de la Federació de Fogueres podrán disfrutar de estos descuentos en sol. Los descuentos oscilarán entre un 30%y un 50% según la convocatoria de las entidades festeras.

Con esta iniciativa se pretende estrechar los lazos entre el colectivo foguerer y la Feria Taurina como motores de la fiesta, en una feria taurina de referencia y con los mejores carteles del panorama taurino actual.

La presencia de los foguerers y barraquers en los tendidos de la Plaza daría un colorido y personalidad única a la feria y la seguirá consolidando como la feria más importante del mes de junio y a nuestra Fiesta como la referencia del Mediterráneo.

Los abonos podrán solicitarse a través del email info@eventosmarenostrum.com o en las taquillas de la Plaza de Toros, indicando en el momento de la solicitud, a qué asociación de hoguera o barraca se pertenece.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: