Actualidad Alicante

Se va a cortar el tráfico y reserva de estacionamiento en la calle San Telmo el sábado 28 y domingo 29 de mayo

Las obras se van a ejecutar por la empresa de Proyectos Técnicos de Energías Renovables, S.L, durante las jornadas del sábado 28 y domingo 29 de mayo

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de las obras de ampliación y canalización de gas, se va a cortar el tráfico y reserva de estacionamiento en la calle San Telmo, en el tramo comprendido entre las calles Gravina y Jorge Juan, desviando el tráfico de subida por la calle Bendicho.

Las obras se van a ejecutar por la empresa de Proyectos Técnicos de Energías Renovables, S.L, durante las jornadas del sábado 28 y domingo 29 de mayo, y está previsto la ocupación de la reserva de estacionamiento de la calle Jorge Juan a partir de mañana 25 de mayo, que se van a trasladar al Paseíto de Ramiro, donde quedará señalizado hasta finalizar la obra.

Asimismo mientras dure el corte de la calle San Telmo, se cambiará de sentido al tramo de la calle Jorge Juan comprendido entre Bendicho y San Telmo, señalizándose adecuadamente. Además se va a colocar un señalista en la esquina de la calle San Telmo con Jorge Juan para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía y del tráfico rodado. Las líneas de transporte van a ser desviadas de sus itinerarios.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: