Actualidad Alicante

Vuelve la Feria Taurina de Hogueras con Morante y Manzanares y el regreso de Talavante

El 7 de agosto tendrá lugar un festejo extraordinario protagonizado por el destacado torero José Tomás

Se ha presentado la que ya califican como “histórica” Feria Taurina de Hogueras 2022 que contará con la presencia de Morante de la Puebla en dos tardes -24 y 25 de junio-, la doble comparecencia de José Mari Manzanares -23 y 24 de junio-, y el regreso de Alejandro Talavante al coso de la Plaza de España.

El cartel oficial es de Luis Francisco Esplá que además de haber sido torero, es poseedor de la Medalla de Oro de las Bellas Artes.

Una feria en la que también se celebra el 25 aniversario de alternativa de Andy Cartagena y estarán Roca Rey, el Fandi o Pablo Aguado.

Serán tres los alicantinos -Borja Ximelis, Santiago Esplá y Borja Escudero- quienes toreen la novillada, y seis alumnos de la Escuela Taurina, los que participen en las dos clases prácticas del ciclo continuado de festejos que comenzará el domingo 19 de junio con el festejo de rejones, y finalizará el domingo 26 con la novillada con picadores.

La renovación y venta de abonos para la Feria de Hogueras será a partir del 30 de mayo y la venta de entrada sueltas, desde el 13 de junio. Los abonados de 2019 tendrán entrada reservada para el 7 de agosto.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: