Actualidad Alicante

Aguas de Alicante colabora con la Federació de les Fogueres de Sant Joan

Con motivo del acuerdo firmado, la Federació de les Fogueres de Sant Joan contará con la presencia de la compañía en todos los actos programados

La Casa de la Festa de Alicante ha acogido la firma del convenio colaboración entre Aguas de Alicante y la Federació de les Fogueres de Sant Joan, en relación con los actos festivos programados para 2022. A la firma han acudido Javier Díez, director general de Aguas de Alicante, y Antonia Martín-Zarco, presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

Más allá del servicio que presta en relación con su gestión del ciclo del agua urbana, Aguas de Alicante se implica con el entorno de las poblaciones en que trabaja. En esta ocasión y fruto de su apoyo a las más arraigadas tradiciones alicantinas, este compromiso de la compañía con la fiesta más emblemática de la ciudad de Alicante.

Con motivo del acuerdo firmado, la Federació de les Fogueres de Sant Joan contará con la presencia de la compañía en todos los actos programados para las celebraciones de Hogueras 2022. Además, se llevarán a cabo actividades conjuntas, como la visita de representantes infantiles de los 89 distritos fogueriles al Museo de Aguas de Alicante o la visita de la Bellea del Foc y sus damas de honor a instalaciones de la compañía.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: