Actualidad Comunidad Valenciana

Catalá pide a PSPV y Compromís que exijan a Pedro Sánchez el cambio de modelo de financiación

La síndica popular señala que el problema para el cambio de modelo "no está ahora en acuerdos que ya se han adoptado sino en el trabajo que no se está haciendo por parte del gobierno de la Generalitat para avanzar"

La síndica popular señala que el problema para el cambio de modelo «no está ahora en acuerdos que ya se han adoptado sino en el trabajo que no se está haciendo por parte del gobierno de la Generalitat y que impide avanzar».

La síndica popular ha señalado que «la pregunta es si mañana el PSPV y Ximo Puig le van a exigir a Pedro Sánchez un cambio inmediato del modelo de financiación aprovechando su presencia en la Comunitat Valenciana. Si no lo van a hacer y no piden nada, por más consensos que se busquen y proposiciones que se presenten, no avanzaremos. Ahora la cuestión ya no está tanto en acuerdos que ya se han adoptado en esta cámara como en trabajo que no se está haciendo por parte del gobierno de la Generalitat para avanzar, en concreto me refiero a PSPV y a Compromís».

María José Catalá ha pedido a Compromís que «hable menos y trabaje más», y al PSPV que «se ponga las pilas porque ha contado con un consenso de todos los grupos parlamentarios que desde luego el anterior gobierno de Alberto Fabra no disponía porque a nosotros no nos apoyaban». 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: