Actualidad Alicante

La Diputación de Alicante pone en valor la «germanor» con Andalucía

Luis Romero, presidente de Fecuas, agradece a ambas administraciones las ayudas a las casas regionales

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido en el Palacio Provincial al consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, en un acto que ha contado también con la participación de la Federación Cultural de Andalucía al Sur de la Comunidad Valenciana (Fecuas).

Luis Romero, presidente de Fecuas, ha agradecido al presidente de la Diputación la organización del encuentro con el consejero andaluz, así como la ayuda de ambas administraciones a las casas regionales.
Por su parte, Elías Bendodo ha calificado de «acierto» la elección de Mazón como ‘Andaluz del Año’ por parte de Fecuas y ha agradecido al presidente de la Diputación el apoyo que presta, en este sentido, a las casas regionales.

La recepción institucional, en la que se ha hecho entrega al consejero de un pin por parte de Fecuas y de una reproducción del Palacio Provincial de manos de Mazón, ha contado con la asistencia de distintas casas regionales de Andalucía en la provincia como la de Ibi, Elche, Alcoy, San Vicente, San Juan, Benidorm o Alicante, además de la de Albacete.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: