Actualidad Alicante

Carlos Baño se impone a Juan Riera en las votaciones de la Cámara de Comercio

El apoyo de 39 de los 40 vocales que se eligen entre los empresarios de la provincia ya garantiza a Baño alcanzar la presidencia el próximo mes de junio

Ya se conoce el nuevo rumbo de la Cámara de Comercio de Alicante. El candidato a la presidencia de la entidad alicantina, Carlos Baño se impuso con mucha claridad en las elecciones a la del presidente saliente, Juan Riera.

Más de 3.000 empresarios participaron en la jornada electoral de la Cámara de Comercio de Alicante, en la que se elegían 40 vocales del pleno en representación de 16 grupos y subgrupos.

El apoyo de 39 de los 40 vocales que se eligen entre los empresarios de la provincia ya garantiza a Baño alcanzar la presidencia el próximo mes de junio, una vez se constituya el órgano.

La participación supera con creces la de anteriores elecciones camerales, ya que ha sido necesario llegar a las urnas para decidir un gran número de vocales del Pleno, lo que da prueba del interés que ha suscitado esta renovación de los órganos de gobierno de la institución.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: