Alicante Destacados

Carlos Baño apuesta por una Cámara de Comercio menos presidencialista y con más mujeres en el Comité Ejecutivo

Baño cree que el presidente no debe cobrar un salario y sobre el cambio de ubicación de la sede aboga por compartir la sede que la escuela de negocios Fundesem

Carlos Baño es presidente de Facpyme, dueño de la empresa Tescoma y vicepresidente 2º de la Cámara de Comercio, que este cinco de mayo afronta unas elecciones que quiere ganar para impulsar la institución. Asegura que lo primero que hará es reunirse y hablar con todos los empleados y miembros de la Cámara de Comercio.

Baño cree que el presidente no debe cobrar un salario y sobre el cambio de ubicación de la sede aboga por compartir la sede que la escuela de negocios Fundesem posee junto a la Avenida de Miriam Blasco

Carlos Baño, actual vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio, se enfrenta al actual presidente Juan Riera, con el salario del dirigente y el cambio de sede entre los asuntos más controvertidos que se han planteado en la previa de las votaciones.

Carlos Baño y Juan Riera, candidatos a la presidencia de la Cámara de Comercio de Alicante

El plazo del voto electrónico se cerró el domingo, el voto presencial se ejerce mañana, día 5. Se conocerá los resultados de los miembros vocales electos que van a pertenecer al pleno de la Cámara de Comercio aunque no será hasta el mes de junio cuanto tomen posesión de su cargo y nombren al nuevo presidente de la Cámara.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: