Actualidad Alicante

Carlos Mazón asiste a la fiesta de ‘Las Cruces de Mayo’ del Barrio de Santa Cruz (Alicante)

La actividad ha estado amenizada por la banda de música Swing Alicantino Band

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta mañana en el pasacalle que se ha celebrado dentro de la programación de actos de la fiesta de ‘Las Cruces de Mayo’ del Barrio de Santa Cruz.

 

El responsable provincial ha llegado a mediodía a la sede de la Hermandad de Santa Cruz, donde lo esperaba la presidenta de la Comisión de Fiestas, Verónica Bañuls, para iniciar posteriormente, junto con el jurado y la directiva de la entidad, el tradicional recorrido por las distintas calles del casco antiguo, engalanadas para la ocasión.

Previamente al itinerario, el presidente ha recogido a la Reina adulta e infantil de las fiestas, Alejandra Mingallón y Nayara Mas, respectivamente. La actividad ha estado amenizada por la banda de música Swing Alicantino Band.

Mazón ha indicado que, tras la pandemia, «recuperamos de nuevo una de las celebraciones más entrañables y arraigadas en Alicante, en uno de los barrios más singulares y bonitos, no solo de la ciudad, sino de buena parte del Mediterráneo».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: