Actualidad Alicante

El Ayuntamiento de Alicante adelanta la apertura de los mercadillos al miércoles 27 de abril al coincidir el festivo de Santa Faz en jueves

Los mercadillos municipales de Babel, Benalúa, Carolinas y José Manuel Gosálbez-Teulada abrirán este miércoles

La concejalía de Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Alicante ha autorizado la apertura extraordinaria de los mercadillos municipales de Babel, Benalúa, Carolinas y José Manuel Gosálbez-Teulada al miércoles, 27 de abril, al coincidir el festivo de Santa Faz en jueves, y con el fin de facilitar las compras.

Por ello se ha acordado que los Mercadillos municipales de venta al aire libre puedan adelantarse y abrir todos sus puestos este miércoles. Con esta apertura extraordinaria, el Ayuntamiento pretende promocionar e incentivar las compras, así como ayudar a los comerciantes de los mercadillos.

La edil de Mercados, Lidia López, ha puesto en valor la medida que ayudará a revitalizar las compras y facilitarlas con la que el Ayuntamiento «apoya y reivindica la importancia de comprar en nuestros mercadillos municipales y en el comercio local tradicional de calidad con el objetivo de mantenerlo activo y promocionarlo, para que los ciudadanos realicen en ellos sus compras».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: