Alicante Destacados

La playa de San Juan volverá a vibrar con Alicante Sun Cup II (fútbol playa 2022)

El Partido de Invidentes se jugará antes de la gran final del Torneo Internacional

Tras el éxito de la primera edición, la playa de San Juan (Alicante) volverá a vibrar con el fútbol playa, ya que a partir del 29 de abril y hasta el 1 de mayo será nuevamente el escenario del Torneo Internacional «Alicante Sun Cup II».

La cita deportiva arranca el 29 de abril con el Torneo Alevín donde participan seis equipos. Del 29 al 1 de mayo se disputa el Torneo Internacional con nueve equipos competidores. El domingo 1 de mayo tendrá lugar el Triangular Femenino con equipos de Alicante, Valencia y Murcia y el Partido de Invidentes que se jugará antes de la gran final del Torneo Internacional.

Clubes participantes

Se trata de la primera liga de Fútbol Playa de Alicante que inició sus andaduras en 2020. Este año, en su segunda edición participan cinco clubes nacionales (AIS Playas de San Javier, Benidorm CD, Torrejón AD, Escuela Beach Soccer y Marbella) y seis equipos internacionales (United Ukraine, Dusselford y Munchen de Alemania, Marseille de Francia, Casa Benfica de Portugal y New Team de Bélgica).

Este evento deportivo contará con retransmisiones en Streaming, por redes sociales (Facebook, Instagram) propias y de los equipos invitados. También habrá DJs y presentadores conduciendo y animando el evento.

Se espera que el público asistente sea gente joven y familias con hijos en edades para practicar deporte.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: