Actualidad Alicante

Barcala apoya la Muestra de Productos de Alicante como «una apuesta por el comercio de calidad y la reactivación»

Barcala ha visitado la muestra instalada en la gran superficie de esta compañía en el centro comercial Gran Vía

El alcalde de Alicante Luis Barcala ha respaldado este viernes la Muestra de Productos de Alicante organizada por Carrefour como «una apuesta por el comercio de calidad y proximidad y un respaldo a la reactivación económica de nuestro sector agrario y de la industria agroalimentaria».

, Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

Barcala ha visitado la muestra instalada en la gran superficie de esta compañía en el centro comercial Gran Vía, donde ha reconocido «el esfuerzo, la dedicación y el afán de superación de los productores alicantinos para llevar a las mesas de todos los hogares alicantinos los productos más selectos de la Terreta».

, Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

El primer edil ha destacado que visitar los expositores de la muestra equivale a «completar un recorrido exprés por lo más granado de nuestros campos, plantas de transformación agroalimentaria y explotaciones ganaderas; sin perder de vista el apoyo al sector pesquero y a las lonjas locales de nuestro Mediterráneo».

Barcala ha recalcado que «todos aspiramos a tener acceso a productos cercanos, frescos y sostenibles; y para ello es necesario defender y apoyar a nuestros proveedores».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: