Actualidad Alicante

La Semana Santa de Alicante estrena título, exposición y Revista Oficial

Como novedad, este recorrido por la historia de la Semana Santa alicantina también lo podremos hacer por las noches ya que permanecerá iluminada hasta la dos de la madrugada

Con 40 fotografías distribuidas en veinte paneles, Alicante rinde homenaje a las hermandades y cofradías de la Semana Santa de Alicante que este año ha sido declarada de Interés Turístico Nacional.

La exposición incluye instantes de procesión, escenas de los momentos previos y posteriores a las salidas procesionales en el interior de los templos, primeros planos de las imágenes titulares desde perspectivas nunca vistas con anterioridad y detalles que no son apreciables en las Estaciones de Penitencia.

Como novedad, este recorrido por la historia de la Semana Santa alicantina también lo podremos hacer por las noches ya que permanecerá iluminada hasta la dos de la madrugada.

La Revista Oficial de la Semana Santa 2021 es la número 23 de la segunda época. Tiene una tirada de 400 ejemplares y 152 páginas. La portada representa una llama en una vela. Alude a la esperanza para poder salir de la crisis de la COVID-19.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: