Actualidad Alicante

El próximo miércoles 13 de abril se constituye la comisión municipal sobre las oposiciones a la Policía Local

En esta primera reunión también se abordará el plan de trabajo del órgano creado por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento del pasado día 31

El próximo miércoles, día 13, se constituirá oficialmente la Comisión No Permanente o Específica del Pleno sobre la tramitación del proceso de oferta pública de empleo de la Policía Local de Alicante. La sesión constitutiva de este órgano, acordado por unanimidad de todos los grupos municipales en el Pleno del pasado día 31, tendrá lugar a las 10:00 y en esa primera reunión también está previsto que se aborde el plan de trabajo de la comisión.

La presidencia de la comisión recae en la portavoz del grupo Popular, Mari Carmen de España, cuyo suplente será Manuel Villar. Por Ciudadanos el titular será Antonio Manresa con la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez como suplente. El grupo socialista estará representado por Llanos Cano (suplente, Miguel Millana); Unides Podem por su portavoz Xavier López (Vanessa Romero, suplente); Compromís por su portavoz Natxo Bellido (Rafael Mas, suplente) y Vox por el portavoz Mario Ortolá con José Bonet como suplente.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: